#1 Lavarlos y tenderlos del derecho

¿Siempre sueles lavar los jeans del lado derecho? Entonces, puede ser eso lo que está haciendo que pierdan el color tan rápido. Y es que no importa el ciclo, la lavadora es abrasiva con las telas porque las prendas se frotan unas contra otras haciendo que pierdan el color. Así que de ahora en más, dalos vuelta y mételos del revés; y cuando los tiendas, déjalos así para que el sol no ayude a que siga perdiendo el color. También sería bueno que cierres la cremallera y los botones para evitar que el sol penetre directo en algunas partes y deje manchas en tus jeans favoritos.

#2 No utilizar un jabón especial para ropa de color

Aunque pueda parecer que las distintas variedades de detergentes -para ropa blanca, para ropa oscura y para ropa de color- sean solo un “cuento” de marketing, estos sí que funcionan y te ayudan a cuidar mejor tus prendas. Si quieres que tus jeans oscuros sigan oscuros, lo mejor es que inviertas en un jabón especial, ¿no te parece? ¡Todo sea por cuidar ese par de jeans que hacen que tus piernas se vean espectaculares!

#3 Elegir los ciclos de lavado incorrectos

Cuanto más nuevos quieres que se vean tus jeans, más suave debe ser el ciclo de lavado y su posterior secado. Podrías lavar a mano para cuidar bien tus jeans pero, seamos sinceras, es una tarea que no podemos darnos el lujo de hacer con todas las responsabilidades que las mujeres de hoy manejamos, ¿verdad? Así que lo mejor es que, si no están súper sucios, los laves con agua fría, en el ciclo más suave que tenga tu lavadora y que los tiendas cuando caiga el sol para que se seque en temperaturas bajas. ¿Lo intentarás?

Jeans Corte Colombiano | venta de Jeans En Línea ÓXIDO JEANS

Destaca Tu Figura Con Jeans Corte Colombiano